Nosotros

 

HISTORIA


Travimus inició sus operaciones un 26 de febrero del año 2013. Al inicio fue una aventura muy solitaria donde solo nuestra única herramienta de trabajo fue el conocimiento, una laptop y un sueño por cumplir. Un gran reto!!!

Al pasar los días y meses hizo que pronto tuviéramos nuestro primer cliente y éste nos recomendara con sus entornos empresariales y fue así que Travimus empezó a recomendarse por su eficiencia y eficacia de sus servicios de consultoría empresariales.Actualmente contamos con una amplia trayectoria en el mercado peruano atendiendo a personas naturales, pequeñas medianas y grandes empresas que a través de los años siguen siendo parte de la familia Travimus.


 NUESTRA VISIÓN

Mar

Convertirnos en el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades específicas de cada organización para posicionar a cada uno de nuestros clientes en los niveles más altos de competitividad del mercado global.


NUESTRA MISIÓN 

Mia

Somos una empresa que busca la satisfacción de sus clientes actuales y futuros, nuestra experiencia de más de 7 años en el mercado peruano nos permite ofrecerle soluciones empresariales. Nuestros clientes son la pieza fundamental para un camino de éxito empresarial.

 


Nuestros Valores 

  • Calidad
  • Compromiso
  • Confianza
  • Discreción
  • Responsabilidad
  • Innovación

Confíe en nuestra experiencia, nuestros clientes nos avalan.

 

ClientesclientesContacto

 

E-mails:
admin@travimus.com
karias@travimus.com

Celulares de contacto:
(+51) 945 071 090
(+51) 951 978 703