Servicios


 Homologación de Proveedores


La homologación de proveedores es un proceso integral donde se realiza un análisis, investigación y evaluación en diferentes aspectos de la empresa, tales como: Comercial, Recursos Humanos, Financiera, Legal, Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social Empresarial, Capacidad Operativa, Seguridad de la Información y demás sistemas que las empresas contratantes vean convenientes según su giro de negocio y el tipo de actividad desarrollada por la empresa proveedora.

Si usted ha recibido la invitación de algunos de sus clientes para homologarse como su proveedor o desea ingresar como proveedor a una empresa y le solicitan que esté homologado, contáctenos para prepararlo adecuadamente en los aspectos:

  •     Financiero

  •     Legal

  •     Comercial

  •     Capacidad Operativa

  •     RRHH

  •     Seguridad y Salud en el Trabajo

  •     Calidad

  •     Medio Ambiente

  •     Responsabilidad Social Empresarial

  •     Riesgo Operacional y Continuidad de Negocio

  •     Anticorrupción

  •     Antisoborno

  •     Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

  •     Seguridad y Protección en Comercio Internacional

  •     Seguridad de la Información

La novísima Resolución Ministerial Nro. 239-2020-MINSA, “Lineamientos para la vigilancia, prevencion y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a covid-19”; indica:

 

Todo empleador debe registrar el "Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo"

Por ello, es necesario que implemente un Plan y Protocolos para reducir el riesgo de COVID-19 en el lugar de trabajo, previo al inicio de operaciones.

Tambien ofrecemos el servicios de telemedicina ocupacional, mediante el cual, se realiza un segurimiento a la salud ocupacional de los trabajadores, se hace seguimiento de posibles casos de Covid-19 y se informa las medidas a tomar en caso de detector casos de Covid-19 en el centro de trabajo.

 

Consulte sin compromiso:

LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO

Celular 945 071 090 / 958 465 782

Correo: admin@travimus.com

 

Monitoreo Biológico: Calidad de Agua

Determinar las concentraciones de parámetros microbiológicos indicadores de contaminación y representantes de un daño a la salud  y/o microorganismo patógenos para el ser humano, en muestras de agua.

(D.S. Nro. 031-2010-SA)

 

Monitoreo de Riesgo Disergonómico

Evaluar el puesto de trabajo con el fin de mejorar las condiciones de trabajo para proteger la salud del trabajador e incrementar su eficiencia y bienestar.

(R.M. Nro. 375-2008-TR)

 

Monitoreo de Riesgo Psicosocial

Medir la exposición a los riesgos psicosociales que perjudica la salud de los trabajadores, causando estrés y, a largo plazo, una serie de sintomatologías clínicas como enfermedades de los segmentos corporales, cardiovasculares, respiratorias, inmunitarias, gastrointestinales, dermatológicas, endocrinológicas, músculo esqueléticas, mentales, entre otras.

(Art. Nro. 56 de la Ley 29783)

Un accidente de Trabajo, es todo suceso repentino que sobrevenga por causa o con ocasión del trabajo y que produzca en el trabajador una lesión orgánica, una perturbación funcional, una invalidez o la muerte. Es también accidente de trabajo aquel que se produce durante la ejecución de órdenes del empleador, o durante la ejecución de una labor bajo su autoridad, y aun fuera del lugar y horas de trabajo. Según su gravedad, los accidentes de trabajo con lesiones personales pueden ser:

Los usuarios no domésticos que realizan descargas residuales no domésticas.en el sistema de alcantarillado, deben realizar el procedimiento de Usuario No Doméstico.

Nuestro servicio incluye los trámites ante la EPS, hasta el registro de usuario no doméstico. Dentro de nuestros servicios se incluye el esquema de procesos unitarios de la actividad económica que realiza, el diagrama de flujo del tipo de tratamiento que se brinda al agua residual.

Trabajamos con laboratorios acreditados ante INACAL

 

 

 

Palabras Clave:

  1. SEDAPAL
  2. Usuario No Doméstico
  3. Valores Máximos Adminibles (VMA)
  4. D.S. N° 001-2015-VIVIENDA (D.S. 021-2009-VIVIENDA)
  5. D.S. N° 021-2009-VIVIENDA (DS 003-2011-VIVIENDA)

 

 

Monitoreo de Partículas

Determinar la concentración de partículas insolubles no clasificadas de otra forma en un ambiente de trabajo.

(D.S. Nro. 015-2005-SA, Reglamento Sobre Valores Límites Permisibles para Agentes Químicos en el Ambiente de Trabajo)

Tercerización de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Art. 36, Ley 29783)

 

Monitoreo de Iluminación

En todos los lugares de trabajo debe haber una iluminación homogénea y bien distribuida, sea del tipo natural o artificial o localizada, de acuerdo a la naturaleza de la actividad, de tal forma que no sea un factor de riesgo para la salud de los trabajadores al realizar sus actividades.

(R.M. Nro. 375-2008-TR)

Perfil Empresarial

 

Monitoreo de Ruido

Medir el nivel de ruido al que están expuestos los trabajadores en su lugar de trabajo

(R.M. Nro. 375-2008-TR)